Horarios

Sábados 9:00 a 13:30 hrs

5 señales para ir al quiropráctico

Quiropraxia

Cómo identificar cuando ir a un centro quiropráctico

Quiropraxia

Un médico o doctor quiropráctico es un profesional que se especializa en problemas musculares o óseos. El quiropráctico es un experto en la columna vertebral y el sistema nervioso, restituye la posición normal de las vértebras que han sido desplazadas, tratando enfermedades que esto mismo puede producir. Estos movimientos de restitución de vértebras suelen causar sonidos de chasquido, los cuales son indoloros.

5 señales para ir a un quiropráctico

• Tienes el rango de tus movimientos limitado: si notas que la flexibilidad esta siendo afectada, tienes menos rango de movimiento en los brazos, piernas o cuello deberías asistir al quiropráctico.
  • Presentas dolores de cabeza constantes.
  • Sientes dolor muscular o articular: un dolor muscular constante puede indicar problemas con respecto a la alineación de tu cuerpo.
  • Estas sentado por largos períodos de tiempo: una mala postura por largos periodos de tiempo al estar en el escritorio, genera presión sobre el cuello, hombros y parte superior de la espalda.
  • Las suelas de tus zapatos/zapatillas: cuando existe un desgaste desigual en las suelas de tus zapatillas, es una señal clara para saber que tu cuerpo esta desalineado.

¿Quiénes deberían ir a un quiropráctico?

Deberían ir a un quiropráctico todas las personas que sientan dolor de espalda, brazos, piernas, dolor de cabeza, tengan gastritis o colon irritable, estrés o ansiedad, agotamiento físico, mareos o vértigo.

Mejora tu salud

Si sientes que algunas de estas señales te suceden y tus dolores son frecuentes, y quieres mejorar tu salud a nivel mental, emocional, estructural y metabólico, agenda tu hora en quiropraxia con nosotros aquí.