estética segura y certificada

Logra esa aspecto rejuvenecido que siempre quisiste sin poner en riesgo tu salud con servicios negligentes.

Sabemos que estás expuesta a muchos tratamientos con precios de oferta. Pero tu cuerpo no debe ser un juego. ¿arrugas? ¿piel flácida? ¿manchas? ¿imperfecciones? Logra ese aspecto que siempre quisiste sin exponerte a daños. 

belleza 100% certificada

Al fin... un método estético rápido y seguro para sentirte más linda, joven y cómoda contigo.

¿Estás cansada de presupuestos excesivos? ¿atenciones impersonales? ¿tratamientos de dudosa procedencia? ¿procedimientos peligrosos e incómodos? Y… ¿Estás en busca de alternativas seguras para priorizar tu cuidado personal sin incurrir en gastos excesivos? En Clínica Volans ayudamos a personas como tú a conectar con su mejor versión para que te sientas cómoda y segura con un método de belleza único. 

En los últimos años hemos ayudado a cientos de pacientes a conectar de forma fácil con procesos de relajación y cuidado personal, garantizando resultados estéticos sorprendentes. Podemos hacer lo mismo contigo. 

Tu bienestar, Nuestra prioridad

Elimina todas esas imperfecciones que te mantienen inquieta de forma definitiva.

Ven a vivir el Sello Volans y experimenta la excelencia de tratamientos seguros y certificados, a diferencia de aquellos que sacrifican estándares por costos bajos (y que exponen tu cuerpo a daños peligrosos e irreversibles).

Nuestro equipo está listo para entregarte resultados durables como principal promesa con un servicio diseñado para que no regreses en el corto tiempo desilusionada, sintiéndote más joven y atractiva que nunca

ubicados en viña del mar

Contáctate con nuestro equipo de atención y descubre cada secreto de nuestro método para ti.

Tener una atención integral y personalizada puede ser algo mucho más fácil para ti. Los pacientes simplemente no saben cuáles son los aspectos en que se deben fijar al momento de comenzar un tratamiento. Todo lo que tienes que hacer es hablar con nuestro equipo para encontrar el mejor camino para ti y elimines esas arrugas, flacidez, manchas o imperfecciones en tu cuerpo que te molestan.

No solo ahorrarás tiempo y dinero, sino que sentirás el acompañamiento de un equipo que te escucha, enseña en un ambiente seguro y tranquilo.

ningun aspecto puesto al azar

Cirujano dentistas 100% capacitadas y certificadas en medicina estética facial.

Nuestros protocolos de seguridad y certificaciones respaldan cada procedimiento, asegurando prácticas limpias y resultados confiables respaldados por SEREMI. Utilizamos productos certificados por el ISP, garantizando la calidad y seguridad de los insumos empleados.

Dra. Camila Torres
Dra. Carla Bastías
Dra. Catalina Seitz

Siéntete bien al 100%

Todos los procedimientos estéticos que necesitas en un mismo lugar.

Ven a experimentar una amplia gama de tratamientos diseñados para abordar distintas necesidades, desde procedimientos faciales rejuvenecedores hasta opciones para el cuidado del cuerpo y la piel. Forma parte de nuestra familia de pacientes con resultados sorprendentes y atractivos.

queremos verte y escucharte

Este es un pequeño adelanto de lo que conseguirás programando tu evaluación grautita ahora.

Esta no es una reunión de 10 minutos para entregarte un presupuesto de los tratamientos que necesitas pagar. Para nosotros es clave escucharte primero, pero más importante, que te hagas consciente del cuidado de tu cuerpo con información 100% transparente. Esto abordaremos en tu evaluación: 

Los errores clásicos de los pacientes al elegir centros estéticos

Te advertiremos de las consideraciones críticas que debes manejar cuando intervienes tu cuerpo y piel. Te explicaremos de forma personalizada las precauciones que muy pocos centros comparten.

Nuestro método de Atención Volans

Descubre en detalle en que consisten nuestros principales pilares de servicio y cómo estos se pueden ajustar específicamente a tu necesidad estética resguardando un resultado eficiente, pero al mismo tiempo, cuidando tu presupuesto.

Por qué tu salud puede estar en peligro

Lo que tienes que saber en un mercado saturado de prestadores para no tomar decisiones equivocadas que a futuro te hagan arrepentirte, arriesgando lo que más debes cuidar: tu cuerpo.

Una propuesta completa para explotar todo tu atractivo

Obtén una valorización clara del tratamiento sugerido por nuestros especialistas, además de entender cada detalle de los servicios. Conoce desde una visión pedagógica de nuestros especialistas, las distintas características de tu transformación.

No te postergues más

Logra esa transformación que tanto quieres y siéntete más joven y atractiva.

Con nuestro método Volans no lograrás solo embellecer externamente, sino también empoderarte de forma interna, creando un espacio donde los pacientes experimentan una sensación de libertad y autenticidad en su propia expresión estética. Con profesionales altamente capacitados y una oferta diversa, aspiramos a no solo realzar la belleza, sino también a potenciar tu seguridad y la sensación de sentirse bien consigo mismo.

estética responsable

Ahorra meses y años de malas atenciones y resultados indeseados con nuestro Método Estético Volans.

¿Por que gastar tiempo, frustraciones, incomodidades y dinero con servicios que lo único que ofrecen es un «buen precio»? Entrega a tu salud la prioridad que merece a través de nuestro equipo de especialistas que garantizará no solo un presupuesto conveniente, sino una experiencia en servicio y resultados de rejuvenecimiento insuperables.

Asiste a tu evaluación y accede a descuentos exclusivos para los siguientes tratamientos:

Peeling Químico

Hilos Tensores

Toxina Botulínica

Hilos Revitalizantes

Rinomodelación

Testimonios

Revisa por qué cientos de personas confían en nosotros para tratar su piel y cuerpo.

★★★★★

Nuestro Método de Atención Volans ha sido diseñado, testeado y validado. Con el hacemos crecer nuestra familia de pacientes felices por el nuevo aspecto de su piel y cuerpo, además de proteger cada detalle en términos de seguridad. Te prometemos el mejor equilibrio en resultado, rapidez e inversión. 

Sabemos lo que hacemos

Tu salud bajo verdaderos especialistas y el respaldo de una clínica con resultados comprobables.

A lo largo de sus años de vida, nuestra clínica ha alcanzado destacados hitos y resultados, posicionándose como referente en el campo de la estética. Hemos sido pioneros en la introducción de innovadores tratamientos, obteniendo reconocimientos por la calidad y seguridad de nuestros servicios.

0 +
Atenciones
0 +
Pacientes

cero riesgos para ti

Contamos con Garantías de Satisfacción que resguardan tu experiencia en todo momento.

Desde la selección cuidadosa de productos certificados hasta la formación continua de nuestro equipo. Cada aspecto se aborda con la máxima atención para garantizar resultados estéticos de la más alta calidad para tu cuerpo y mente. 

Evaluación Inicial 100% Gratuita

¡Una evaluación gratuita al 100% por tiempo limitado! En un esfuerzo por brindar acceso a nuestros servicios de alta calidad, te invitamos a experimentar una evaluación sin costo alguno y te acerques a conocer nuestro método estético.

Tratamientos Confiables y Seguros

Queremos que te sientas segura en cada paso de tu viaje estético, por lo que garantizamos resultados respaldados por nuestra dedicación, seguridad y la satisfacción de todo tu proceso.

Protocolos de Asepsia Rigurosos

Nos comprometemos a mantener un entorno clínico impecable y seguro, garantizando la máxima protección para ti. Nuestros rigurosos protocolos de asepsia son parte integral de nuestro compromiso con la salud y tu bienestar, asegurando que cada tratamiento se lleve a cabo en condiciones de máxima limpieza y esterilidad.

Autorizados por SEREMI e ISP

Todos nuestros tratamientos y productos estéticos están autorizados por la SEREMI e ISP, cumpliendo con las regulaciones y estándares más estrictos. Queremos que tengas la certeza de que cada procedimiento que realizamos y cada producto que utilizamos han sido aprobados por las autoridades competentes.

©2024 – Volans – Todos los derechos reservados.