Conoce nuestro método único de atención dental

Evita caer en tratamientos dentales defectuosos que a futuro solo te generen más dolor y millones en gastos

Sabemos que estás expuesto a muchos tratamientos con precios de liquidación. Pero tu salud no debe ser un juego. ¿Caries? ¿Dolor? ¿Mal aliento? ¿Sensibilidad Dental? ¿Apiñamiento? Resuélvelo con seguridad sin perder dinero y tiempo.

No tengas malas experiencias

Finalmente... un método dental rápido y fácil que cuidará tu sonrisa de forma duradera.

¿Estás cansado de presupuestos excesivos? ¿Atenciones impersonales? ¿Implantes que terminan fallando? ¿miedo a tratos dolorosos y peligrosos? Y… ¿Estás en busca de alternativas que cuiden tu billetera sin perder la seguridad de tu salud bucal en el largo plazo? En Clínica Volans ayudamos a personas como tú a obtener y cuidar su salud dental ahorrando malos ratos con un método de atención único. 

En los últimos años hemos ayudado a miles de pacientes a enfrentar de forma fácil cualquier problemática dental sin procedimientos traumatizantes para su salud dental y financiera. Podemos hacer lo mismo contigo. 

Los 4 pilaes de nuestro método

El equilibrio perfecto en atención, infraestructura, resultados y ahorro para ti.

Ven a vivir y a ver con tus propios ojos lo que implica un servicio diseñado para priorizar tu bienestar desde le momento que pisas nuestra clínica, a través de un equipo de especialistas que saben lo que hacen, acompañados de infraestructura acorde a esos resultados durables que necesitas. 

Ven a descubrir nuestra clínica con un equipo calificado para que tu visita sea cómoda, pedagógica y conveniente para tu billetera. 

ubicados en viña del mar

Contáctate con nuestro equipo de atención y descubre cada aspecto de nuestro método para ti.

Tener una atención integral y personalizada puede ser algo mucho más fácil para ti. Los pacientes simplemente no saben cuales son los aspectos en qué se deben fijar al momento de comenzar un tratamiento. Todo lo que tienes que hacer es hablar con nuestro equipo para encontrar el mejor camino para ti y elimines ese dolor, sensibilidad, incomodidad y aspecto de tus dientes que te preocupa tanto.

No solo ahorrarás tiempo y dinero, sino que sentirás el acompañamiento de un equipo que te escucha, enseña y te entrega seguridad.

No te derivaremos a ningún otro lado

Todas las áreas dentales en un mismo lugar para que no pierdas tiempo.

Sabemos que tu tiempo es importante. No queremos jugar con él. No terminaremos derivándote a otro lugar o pidiéndote que hagas más trámites que solo generan retrasos y costos en tu tratamiento. En Clínica Volans encontrarás todo el equipamiento y equipo humano para resolver tu problemática dental de forma rápida y oportuna.

Queremos verte y escucharte

Este es un pequeño detalle de las ventajas que conseguirás programando tu evaluación gratuita con nosotros.

Esta no es una reunión de 10 minutos para entregarte un presupuesto de los tratamientos que necesitas pagar. Para nosotros es clave escucharte primero, pero más importante, que te hagas consciente de tu problemática. Nadie más que tú puede hacerse cargo de tu salud. Esto abordaremos en tu evaluación: 

El mayor error de los pacientes al tomar tratamientos dentales

Te advertiremos de las distintas consideraciones que tienes que tener en cuenta para resolver tu afección dental. Te explicaremos de forma personalizada las causas de tu problema y consecuencias que tienes que evitar.

Nuestro método de Atención Volans

Descubre en detalle en que consisten nuestros principales pilares de servicio y cómo estos se pueden ajustar específicamente a tu problemática dental, resguardando un resultado eficiente, pero al mismo tiempo, cuidando tu salud financiera.

Los principales mitos que rondan en el rubro odontológico

Y cómo los puedes identificar y evitar para no tomar decisiones equivacadas que a futuro resulten en un tratamiento que NO funciona, que se prolonga por muchos meses quitandote tiempo, que pone en riesgo tu salud y que se vuelve muy costoso para cualquier persona.

Una propuesta completa para ayudarte

Obtén una valorización completa del tratamiento sugerido por nuestros especialistas, además de entender cada detalle de los servicios. Conoce desde una visión pedagógica de nuestros especialistas, las distintas características de nuestro plan.

elige con conocimiento

La mayoría de los pacientes sufren de experiencias dentales insuficientes.

Lamentablemente, un gran porcentaje de pacientes nunca obtendrán resultados duraderos y confiables frente a su salud bucal. En un mercado con cientos de prestadores ofreciendo servicios a precios de liquidación, debes tener cuidado de elegir un solución que no implique un riesgo para tu salud a futuro.

En Clínica Volans podemos mostrarte un camino para que vuelvas a tener esa sonrisa que tanto deseas, sin procesos prolongados, costosos e inseguros.  

Contacta a nuestro equipo hoy para evaluar cómo puedes conseguir tus objetivos estéticos y preventivos de la forma más rápida que puedas pensar. 

Tu mejor sonrisa

Ahorra meses y años de malas atenciones y resultados indeseados con nuestro método de atención Volans.

¿Por qué gastar tiempo, frustraciones, incomodidades y dinero con servicios que lo único que ofrecen es un «buen precio»? Entrega a tu salud la prioridad que merece a través de nuestro equipo de especialistas que garantizará para ti no solo un presupuesto conveniente, sino una experiencia humana y resultados odontológicos que perduran en el tiempo. 

tu boca en manos expertas

Revisa por qué cientos de personas nos prefieren para cuidar de ellos.

★★★★★

Nuestro Método de Atención Volans ha sido diseñado, testeado y validado. Con el hacemos crecer nuestra familia de pacientes que están abordando sus problemáticas dentales con responsabilidad. Nosotros a cambio, prometemos resultados, seguridad, rapidez y un precio conveniente para ti.

Logra la transformación que buscas y recupera toda tu confianza con una salud bucal sana y duradera.

No tendrás riesgos con nosotros

Contamos con Garantías de Satisfacción que resguardan tu experiencia en todo momento.

Para Implantes y Ortodoncia: Descansa en un servicio que te entregará un acompañamiento cercano siempre. En caso contrario, frente a un escenario improbable en el cual algún aspecto del servicio no se cumpla, ten la tranquilidad que nos haremos cargo. Conoce nuestras garantías:

Restauraciones: Garantizamos el futuro de nuestros tratamientos

No solo el método Volans ofrece excelentes pronósticos y resultados, si no que, ante fallas propias de tratamientos dentales, nos hacemos cargo. Todas nuestras tapaduras, coronas y prótesis cuentan con garantía asociadas a fallas de material, para asegurar el futuro de tu tratamiento.

Implantes: Garantía clínica ante fracaso en integración

Nos comprometemos a brindar atención integral y calidad duradera. Nuestro equipo altamente capacitado y materiales de vanguardia respaldan la durabilidad de los implantes, asegurando la satisfacción a largo plazo de nuestros pacientes. Ante pérdidas de implantes por factores externos no asociados a hábitos, nos hacemos cargo de todos los costos clínicos.

Ortodoncia: Tres primeras reposiciones por caída de bracket a COSTO CERO.

Aseguramos sonrisas impecables al cubrir los imprevistos sin cargos adicionales. Tu comodidad y éxito en el tratamiento son nuestra prioridad, respaldadas por un compromiso inquebrantable y sincero.

©2024 – Volans – Todos los derechos reservados.