TU NUEVA VERSIÓN ES POSIBLE

¿Cansado de asistirte con profesionales que no eliminan tus dolores? Descubre nuestro método y olvídate de más lesiones.

Sabemos que estás expuesto a muchos expertos con precios de oferta. Pero ¿tu cuerpo lo está agradeciendo?… ¿dolor? ¿lesiones crónicas? ¿tensión muscular? ¿falta de movilidad? ¿malas posturas? Conoce cómo lo hacemos y elimina tus problemas musculoesqueléticos en tiempo record.

tratamientos 1 a 1

Soluciona tus molestias de raíz y no vuelvas a tener las mismas lesiones que siempre te aquejan.

Nuestras áreas de kinesiología y quiropraxia están directamente integradas. Juntas, estas disciplinas ofrecen un enfoque holístico, abordando tanto la musculatura como la estructura ósea, para proporcionar alivio definitivo, y mejorar la función física sin que te arriesgues a sufrir nuevas lesiones. Descubre cómo vinculamos estas áreas como ningún otro centro. 

Te damos el tiempo que mereces

Finalmente... un método definitivo y seguro para equilibrar tu vida deportiva, laboral y social.

¿Estás cansado de atenciones impersonales? ¿sufrir los mismos dolores una y otra vez? ¿no rendir en tu trabajo o afectar tus relaciones sociales? Y… ¿Estás en busca de alternativas que cuiden tu billetera sin perder resultados? En Clínica Volans ayudamos a personas como tú a cuidar su salud física ahorrando largos periodos de tratamientos con un método de recuperación único. 

En los últimos años hemos ayudado a miles de clientes a enfrentar sus molestias físicas sin procesos tediosos y costosos. Podemos hacer lo mismo contigo. 

Lo hacemos distinto

Simplemente sigue el paso a paso de nuestro método y recupera tu flexibilidad y movilidad.

Optimizar tu rendimiento deportivo sin vivir con miedo a lesionarte todo el tiempo puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Muchas personas simplemente no saben los pasos correctos, sufriendo pérdidas de tiempo y dinero. En Clínica Volans sabemos dónde focalizar el trabajo duro para que te ahorres dolores de cabeza y malas experiencias que solo resuelven tus problemas de forma temporal.

No sólo ahorrarás tiempo y dinero, lograrás también retomar ese ritmo de actividad física para sentirte más saludable y tu cuerpo no te vuelva a fallarte.

Ubicados en Viña del Mar

Contáctate con nuestro equipo de atención y descubre cada secreto detrás de nuestro método.

Nuestro método se sustenta en rigurosos planes de rehabilitación y recuperación, acompañados de equipos de medición, diagnóstico y tratamiento para lograr pronósticos certeros y planes de trabajo que solucionan tu problema de raíz (y no solos soluciones «parche» como sucede en la mayoría de centros y clínicas).

Tener una atención integral y personalizada puede ser algo mucho más fácil para ti. Todo lo que tienes que hacer es hablar con nuestro equipo para encontrar el mejor camino para comenzar tu recuperación.

Descubre el Método Volans

Todas las disciplinas que tu cuerpo necesita en un mismo lugar para que no pierdas tiempo.

Sabemos que tu tiempo es importante. No queremos jugar con él. No terminaremos derivándote a otro lugar o pidiéndote que hagas más trámites que solo generan retrasos y costos en tu tratamiento. En Clínica Volans encontrarás todo el equipamiento y un equipo humano altamente capacitado para un trato y dedicación personalizada.

quiropraxia y kINESIOLOGÍA

Tu rehabilitación musculoesquelética basada en ajustes articulares y terapias manuales sin poner en riesgo tu cuerpo.

No creas el falso mito que en cada sesión de quiropaxia tu especialista debe hacer todos los clicks en tus vertebras. Puedes estar poniendo tu salud en grave peligro. Asístete con kinesiólogos y quiroprácticos que pedagógicamente te ayudarán a entender tu cuerpo y buscar el camino más rápido y seguro para recuperar tu movilidad y eliminar dolores.

Salud física y mental

Ahorra semanas y hasta meses de tratamientos fallidos que solo quieren entrar en tu bolsillo.

Al buscar servicios de quiropraxia o kinesiología, es vital reconocer y evitar ciertos errores comunes que las personas suelen cometer al contratar estos tratamientos especializados. En tu evaluación entenderás los principales errores que los pacientes experimentan por falta de información. Adelantamos algunos a continuación:

Experiencia de Especialistas

Un error común es subestimar la importancia de la experiencia y calificaciones del quiropráctico y kinesiólogo, afectando la efectividad el tratamiento y lo más peligroso, exponiendo tu cuerpo a nuevas lesiones.

Realización de diagnósticos errados

Otro error es no proporcionar información completa sobre síntomas y historial médico, dificultando la personalización del tratamiento. Tu especialista debe ser capaz de hacer varias preguntas antes de definir cualquier tratamiento.

Falta de Compromiso del paciente

La falta de compromiso con el seguimiento de las recomendaciones del kinesiólogo o quiropráctico es también un error común que puede limitar los resultados. Recuerda que nosotros somos facilitadores de tu recuperación, pero tú eres el dueño de tu propio cuerpo. ¡Hazte cargo!

Centros de salud informales

La falta de estándares rigurosos en centros de salud informales puede resultar en servicios de calidad cuestionable y, en algunos casos, riesgos irreversibles para tu cuerpo. Es esencial tomar decisiones informadas priorizando tu seguridad.

Nuestros Servicios

Vuelve a realizar de forma sana todas esas actividades que te hacen feliz.

Ajustes Artículares

Alinea tus articulaciones con nuestra quiropaxia.

Terapia Manual

Elimina cualquier dolor de tu sistema musculoesquelético.

Termoterapia

Utiliza el calor para acelerar tu recuperación en areas sensibles.

Presoterapia y Ventosas

Mejora la oxigenación de tus áreas afectadas, a través de la circulación sanguínea.

Pistola de Masajes

Alivia la tensión muscular, reduce el dolor y mejorar tu movilidad.

Ultrasonido

Ondas sonoras de alta frecuencia para tratar condiciones musculares y articulares.

ningún aspecto al azar

La mayoría de las personas nunca logran una recuperación completa de su lesión.

Lamentablemente, un gran porcentaje de pacientes nunca obtendrán resultados duraderos y confiables frente a sus dolores musculoesqueléticos. En un mercado con cientos de clínicas ofreciendo servicios a precios de liquidación, debes tener cuidado de no elegir un servicio desechable sin visión de largo plazo.

En Clínica Volans podemos mostrarte un camino para que vuelvas a tener ese ritmo de vida, y retomes todas esas actividades familiares, sociales y deportivas que te fueron arrebatadas. 

Contacta a nuestro equipo hoy y evalúa cómo puedes conseguir tus objetivos físicos de la forma más rápida que puedas pensar. 

Un nuevo comienzo

Ahorra meses y años de malas atenciones y resultados indeseados con nuestro método de atención Volans.

¿Por qué gastar tiempo, frustraciones, incomodidades y dinero con servicios que lo único que ofrecen es un «buen precio»? Entrega a tu salud la prioridad que merece a través de nuestro equipo de especialistas que garantizará para ti no solo un presupuesto conveniente, sino la posibilidad de una nueva vida sin dolores. 

Testimonios

Revisa por qué cientos de personas nos prefieren para cuidar de ellos.

★★★★★

Nuestro método de atención Volans ha sido diseñado, testeado y validado. Con el hacemos crecer nuestra familia de pacientes que están abordando sus problemáticas físicas con responsabilidad. Nosotros a cambio, prometemos resultados, seguridad, rapidez y un precio más que conveniente.

Sabemos lo que hacemos

Tu salud bajo verdaderos especialistas y el respaldo de una clínica que prioriza la individualidad de atención.

A lo largo de sus años de vida, nuestra clínica ha alcanzado destacados hitos y resultados, posicionándose cómo referente en el campo de la recuperación musculoesquelética. Hemos sido pioneros en la introducción de innovadores tratamientos, obteniendo reconocimientos por la calidad y durabilidad de nuestros servicios de recuperación.

0 +
Pacientes

NO eres un paciente más

Nuestro equipo espera para asistirte con servicios 1 a 1

Excelencia en Atención

Contamos con Garantías de Satisfacción que resguardan tu experiencia en todo momento.

Descansa en un servicio que te entregará un acompañamiento cercano en todo momento, diseñado con altos estándares de seguridad para diferenciarse de la oferta ya existente en el mercado. En Volans velamos por una experiencia inmejorable desde el momento que pisas nuestra clínica.

Personalización e Individualidad

Olvídate de terapias grupales poco efectivas. Cada prestación es realizada de forma privada "1 a 1" maximizando la velocidad de tu recuperación.

Excelencia de Profesionales

Siéntete seguro de una atención por parte de profesionales debidamente capacitados y certificados en kinesiología y quiropraxia.

Aprende a conocer tu cuerpo

Tendrás una comunicación clara y 100% pedagógica de tu afección. Obtén información detallada sobre el diagnóstico, plan de tratamiento y expectativas.

Resultados de alto impacto

Experimenta tratamientos que buscan mejorar la salud y el bienestar de los pacientes de manera completa, haciendo un seguimiento riguroso para una mejora continua en el tiempo.

©2024 – Volans – Todos los derechos reservados.