Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible o alineadores invisibles, son un tratamiento disponible en nuestro centro odontológico Clínica Volans. Este tratamiento, se caracteriza por ser un concepto vanguardista que alinea los dientes de los pacientes a través de placas transparentes modeladas en 3D.

De esta forma, a través de este sistema nuestros ortodoncistas generarán un plan de tratamiento a través del uso de alineadores estéticos, los cuales se recambian periódicamente, sin necesidad de usar frenillos metálicos, lo que hace que este tratamiento sea completamente personalizado e invisible.

Dependiendo de cada paciente, poco a poco los Brackets tradicionales se van sustituyendo por tratamientos como la ortodoncia invisible, el cuál logra corregir la posición de los dientes de una forma discreta, privada y menos visible.

¿Cuándo utilizar los alineadores invisibles?

Si te preocupa el tema estético de un tratamiento ¡Los alineadores invisibles son el tratamiento que estas buscando! Ya que, este tratamiento esta ideado para poder cumplir como el tratamiento de ortodoncia mas discreto dentro de nuestra clínica dental.

Nuestros odontólogos mencionan que casos como dientes separados, mordida cruzada y dientes apiñados también pueden ser tratados por la ortodoncia invisible.

¿Cuáles son los beneficios de la ortodoncia invisible?

  1. Son prácticamente invisibles, las personas no notaran que los llevas puestos.
  2. No modifican la forma de tu cara
  3. Es un tratamiento a medida, que se adaptara a la dentadura de cada paciente.
  4. Es removible, ya que en actividades diarias como comer, cepillarte los dientes y beber se pueden sacar y volver a poner.
  5. Es un tratamiento eficaz y más corto a diferencia de otros, comenzaras a ver resultados dentro de los primero meses.
  6. Son cómodos

Como mencionamos anteriormente, cada paciente es diferente, por lo que cada procedimiento y tratamiento será diferente y personalizado. Si te interesa este tratamiento u otro,  solicita tu evaluación y agenda tu cita para Ortodoncia aquí en Clínica Volans.

Nuestro centro odontológico Clínica Volans, cuenta con todas las especialidades de la odontología, entre ellas odontología general, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, urgencia dental, etc.

Comparte este artículo
Acerca del autor
Marketing_Volans
Marketing_Volans