Rehabilitación Oral: Restauramos sonrisas

También conocida como rehabilitación odontológica, es una rama de la odontología que se enfoca en restaurar, mejorar la función y estética bucal. Se abordan problemas dentales complejos, en donde nuestros especialistas en odontología de Clínica Volans, proporcionan soluciones integrales, para así poder recuperar la salud oral de nuestros pacientes.

La odontología restauradora, es una especialidad presente dentro de nuestra Clínica odontológica Volans, que trata casos complejos y extensos que requieren colaboración de diferentes disciplinas dentales, dependiendo de las necesidades del paciente, como lo es el caso de las prótesis dentales, ortodoncia, periodoncia y endodoncia.

Esta área o rama de la odontología tiene como fin restablecer la función masticatoria y estética dental, devolviéndole la sonrisa a nuestros pacientes y dándoles una boca funcional y natural.

Algunos de sus beneficios son:

  • Restauración de la función masticatoria
  • Mejoras en la estética dental
  • Reparación de dientes dañados
  • Solución de pérdida dental
  • Corrección de problemas ATM (Articulación temporomandibular)

¿Cómo es el proceso de la Rehabilitación Odontológica?

Este proceso implica las siguientes etapas:

  1. El odontólogo evalúa la salud oral del paciente, toma las respectivas radiografías y realiza un diagnóstico, la cuál es gratuita en nuestro centro odontológico Clínica Volans.
  2. El especialista en odontología diseña un plan de tratamiento personalizado para el paciente.
  3. Se llevan a cabo los tratamientos especificados en el plan de tratamiento.
  4. Hay un seguimiento y cuidado continuo del procedimiento o tratamiento.

Esta especialidad de odontología es valiosa y permite devolver funcionalidad y estética dental a nuestros pacientes, solucionando problemas y complejos personales. Si necesitas restaurar tu sonrisa ¡No dudes en contactarnos! Tenemos los mejores especialistas que te pueden brindar los mejores resultados.

Par más información ingresa aquí para resolver dudas y agendar tu hora médica junto a nuestros especialistas.

Comparte este artículo
Acerca del autor
Marketing_Volans
Marketing_Volans