clínica volans

Cirugía Oral Volans

Cirugía Oral Volans se encarga del diagnóstico y ejecución de procedimientos quirúrgicos de toda complejidad y tratar enfermedades propias del área bucal y maxilofacial. Nuestros profesionales cuentan con amplios conocimientos en cirugía oral y maxilofacial, lo que nos permite, a través de altos estándares de tecnología y asepsia, realizar una gran variedad de procedimientos.

Solución Integral

Áreas de Atención

COMPROMETIDOS CON TU SALUD

Nuestros Especialistas

Tenemos especialistas en cada área para ofrecerte una solución integral.

clínica volans

Extracción de Terceros Molares

La exodoncia de terceros molares o “muelas del juicio” es el procedimiento más común de cirugía maxilofacial.

¿Por qué debo sacar las muelas del juicio?

Las causas son variables, pero las principales se deben a la orientación y posición en la que erupcionan, dado que impiden la higiene correcta y promueven la aparición de infecciones agudas y complejas. Entre otras causas podremos ver daños en dientes vecinos, tumores y quistes asociados.

¿Cuándo debo extraerlas?

Las muelas del juicio suelen salir entre los 17 y 25 años, periodo en donde es ideal controlar clínica y radiográficamente su posición y determinar la necesidad de extraerlas.

Solicita Ahora tu Atención

Si estás interesado en este procedimiento, no dudes en agendar tu evaluación (botón de agendamiento).
Si cuentas con radiografía panorámica digital (máximo 6 meses de antigüedad), puedes enviarla con tu nombre, Rut y teléfono a nuestro correo radiografias@clinicavolans.cl y nuestro equipo te contactará.