Los Hilos Tensores son una innovación dentro del mundo de la Estética Facial disponible dentro de Clínica Volans. Están diseñados para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.
¿Qué son los Hilos Tensores?
Son filamentos hechos usualmente de polidioxanona (PDO) o ácido poliláctico, utilizados en procedimientos estéticos no quirúrgicos, que mejoran la apariencia de la piel. Son introducidos debajo de la piel mediante agujas o cánulas, que, al ser colocados en la piel, estimulan instantáneamente la producción de colágeno y elastina, lo que produce como resultado un efecto de tensión y elevación en el rostro.
¿Cómo funcionan?
Una vez que los hilos son insertados en la piel del paciente, se anclan de manera natural a los tejidos, lo que permite que el medico los ajuste a la piel y así obtener los resultados esperados. En medida que cicatrizan, los hilos promueven producción natural de colágeno alrededor de ellos, contribuyendo a el levantamiento suave de la cara.
¿Para qué se utilizan?
- Ayudan a combatir la flacidez facial
- Suavizan las arrugas y líneas finas
- Reafirman la cara
- Mejoran la definición del contorno facial
- Ayudan a la levantar las cejas caídas
- Mejoran la expresión facial
¿Cuándo puedo utilizarlos?
Los Hilos Tensores pueden ser utilizados por personas que buscan solución para el envejecimiento facial leve o moderado, y que no deseen someterse a una cirugía invasiva. Es recomendable para pacientes entre 30 a 60 años, pero también puede variar según el caso de cada paciente y la evaluación previa de nuestros profesionales de Estética Facial en Viña del Mar.
Cuidados posteriores
Los procedimientos y cuidados posteriores en nuestro centro de belleza, suelen ser ambulatorios y relativamente rápidos, a través de nuestros especialistas en estética facial. Dentro de los cuidados posteriores se incluye evitar masajear o frotar la zona tratada, no dormir boca abajo durante un periodo, y seguir con las demás indicaciones personalizadas de nuestros especialistas en belleza facial.
Los Hilos Tensores pueden ser una excelente opción para personas que no buscan intervenciones quirúrgicas, una recuperación rápida y cambios instantáneos. Con esta nueva técnica, podrás combatir la flacidez facial y así rejuvenecer tu rostro de forma poco invasiva.
Recuerda que la información proporcionada en este blog es solo informativa y te recomendamos siempre agendar una hora para evaluación con nuestros especialistas. Agenda aquí tu evaluación gratuita y obtén las recomendaciones de nuestras doctoras.