Conoce qué son los Hilos Tensores

Los Hilos Tensores son una innovación dentro del mundo de la Estética Facial disponible dentro de Clínica Volans. Están diseñados para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.

¿Qué son los Hilos Tensores?

Son filamentos hechos usualmente de polidioxanona (PDO) o ácido poliláctico, utilizados en procedimientos estéticos no quirúrgicos, que mejoran la apariencia de la piel. Son introducidos debajo de la piel mediante agujas o cánulas, que, al ser colocados en la piel, estimulan instantáneamente la producción de colágeno y elastina, lo que produce como resultado un efecto de tensión y elevación en el rostro.

¿Cómo funcionan?

Una vez que los hilos son insertados en la piel del paciente, se anclan de manera natural a los tejidos, lo que permite que el medico los ajuste a la piel y así obtener los resultados esperados. En medida que cicatrizan, los hilos promueven producción natural de colágeno alrededor de ellos, contribuyendo a el levantamiento suave de la cara.

¿Para qué se utilizan?

  • Ayudan a combatir la flacidez facial
  • Suavizan las arrugas y líneas finas
  • Reafirman la cara
  • Mejoran la definición del contorno facial
  • Ayudan a la levantar las cejas caídas
  • Mejoran la expresión facial

¿Cuándo puedo utilizarlos?

Los Hilos Tensores pueden ser utilizados por personas que buscan solución para el envejecimiento facial leve o moderado, y que no deseen someterse a una cirugía invasiva. Es recomendable para pacientes entre 30 a 60 años, pero también puede variar según el caso de cada paciente y la evaluación previa de nuestros profesionales de Estética Facial en Viña del Mar.

Cuidados posteriores

Los procedimientos y cuidados posteriores en nuestro centro de belleza, suelen ser ambulatorios y relativamente rápidos, a través de nuestros especialistas en estética facial. Dentro de los cuidados posteriores se incluye evitar masajear o frotar la zona tratada, no dormir boca abajo durante un periodo, y seguir con las demás indicaciones personalizadas de nuestros especialistas en belleza facial.

Los Hilos Tensores pueden ser una excelente opción para personas que no buscan intervenciones quirúrgicas, una recuperación rápida y cambios instantáneos. Con esta nueva técnica, podrás combatir la flacidez facial y así rejuvenecer tu rostro de forma poco invasiva.

Recuerda que la información proporcionada en este blog es solo informativa y te recomendamos siempre agendar una hora para evaluación con nuestros especialistas. Agenda aquí tu evaluación gratuita y obtén las recomendaciones de nuestras doctoras.

Comparte este artículo
Acerca del autor
Marketing_Volans
Marketing_Volans